villadelrosario.net
Mi cuenta
  HomeNoticiasServiciosComunidad Virtual Sobre Villa del RosarioEl Portal Mi Cuenta  
Noticias
Buscar
10/06/2008 - Hechos
Éxito total de la Fiesta del Chacinado Casero

En menos de treinta dias la región le dijo si (en dos oportunidades) a una propuesta gastronómica, que viene innovando las tradicionales reuniones que se organizan en los pueblos vecinos, con el fin de recaudar fondos para organizaciones intermedias locales.

Se trata de la cuarta edición de la Fiesta del Chacinado Casero, una idea que surgió hace un año en Calchín Oeste, cuando la empresa Vottero-Peralta decidió celebrar su primer aniversario de trabajo agasajando a clientes, vendedores en los distintos pueblos, con una cena bailable cuyo menú eran exclusivamente todos los productos elaborados con cerdo. Aquella jornada desbordó y sorprendió a propios y extraños, repitiendose la experiencia un par de mese despues a pedido de un club de Colazo (en la primera experiencia, la atención y el buffet estuvo a cargo del Centro Educativo de nivel primario de Calchín Oeste).

En la pasada edición de HECHOS anunciabamos que los Bomberos Voluntarios de Luque eran los encargados de llevar adelante el evento en Luque y lo hicieron con un éxito total y mas de mil personas que una semana antes de la fecha prevista habían agotado las tarjetas disponibles.

El pasado 8 de junio, el segundo aniversario de Vottero Peralta, los encontró organizando un nuevo almuerzo (esta vez con la colaboración de la comisión directiva del Club local) y más de mil cien personas disfrutaron de un manjar para los paladares que gustan de los fiambres artesanales.

El próximo 10 de agosto la fiesta se traslada a Carrilobo (por un error Hechos había anunciado que era el 15) donde el evento estará a cargo del Club Alianza y están en lista de espera para repetir la gente de Colazo y varias poblaciones vecinas que han visto en esta inquietud una novedosa propuesta gastronómica recreativa que sirve para recaudar fondos en las instituciones locales.

Un prolijo esquema de trabajo, con detalles cuidados al máximo y calidad en los productos han hecho de esta fiesta móvil una novedad exitosa, que no tenía precedentes en la región.

HECHOS

Información adicional:
No hay información.
• Concurso "Memoria Visual de la Villa”
• Concesión de las instalaciones de la terminal
• Presentaron una nueva edición del libro “Fundadores de Villa...
• Accidente Fatal se cobra las vidas de dos Adolecentes de...
Imágenes
Fiesta de los Chacinados Caseros
Fiesta de los Chacinados Caseros
Fiesta de los Chacinados Caseros
Noticias >> Secciones
• Villa del Rosario
• Regionales
• Eventos
• Deportes
• Interés General






villadelrosario.net es un desarrollo de aypdigital® - Villa del Rosario - Córdoba - Argentina