villadelrosario.net
Mi cuenta
  HomeNoticiasServiciosComunidad Virtual Sobre Villa del RosarioEl Portal Mi Cuenta  
Noticias
Buscar
07/08/2008 - Deportes
Moli retuvo su título en Tucumán

El cordobés retuvo la corona nacional de los pesados al noquear a “La Bestia” en sólo 90 segundos de pelea. El tucumano dejó una pobre imagen. Si existía una mínima esperanza, ésta se evaporó rápidamente. "La Bestia" Manuel Pucheta, el crédito de los tucumanos, no tuvo la más mínima chance ante la potencia de los puños de "La Mole" Favio Moli, el gigante cordobés que retuvo el título nacional de los pesados, por descalificación. Lo cierto es que la invasión de la gente del tucumano obligó al árbitro Ángel Romero a decretar ese fallo, cuando Pucheta estaba para el nocaut en apenas 2 minutos 30 segundos del primera asalto.

Más de siete mil fanáticos le pusieron nuevamente calor y color a otra presentación de Pucheta, aunque está vez terminaron desilusionados, dando muestras de una notoria contrariedad al arrojar elementos contundentes hacia el cuadrilátero.

El escenario, el mítico Villa Luján, se convirtió en un hervidero cuando la campana mandó a los boxeadores al centro de ring. Los primeros movimientos favorecieron la púgil local. Pero todo fue muy fugaz. Bastó que Moli, con 20 kilogramos más que su rival, coloque su primera mano para que el local visite la lona. Unos cuantos segundos después volvió caer dando muestras evidentes de que su suerte estaba echada. Allí se terminó la pelea, cuando se produjo la invasión de los auxiliares de Pucheta. Toda una desilusión para los esperanzados amantes del boxeo en nuestra provincia. Moli no tuvo el más mínimo inconveniente para vencer a un Pucheta disminuído desde el mismo momento que puso los pies sobre el ring.

Un gigante disciplinado

Enorme, con toda la furias y las ganas de recuperar el tiempo perdido (bajó más de 20 kilos y lleva una vida lo más parecido a un profesional), Moli apenas esperó diez segundos para comenzar a "martillar" y lastimar a Pucheta que, no pudo zafar de la zozobra y claudicó de la peor manera.

Vale preguntarse en este momento si acaso el boxeador tucumano está preparado para "empresas" de esta magnitud, o si sólo se transformó eventualmente en una pieza de la estructura empresarial

HECHOS

Información adicional:
No hay información.
• Concurso "Memoria Visual de la Villa”
• Concesión de las instalaciones de la terminal
• Presentaron una nueva edición del libro “Fundadores de Villa...
• Accidente Fatal se cobra las vidas de dos Adolecentes de...
Imágenes
Fabio La "Mole" Moli
Fabio La "Mole" Moli
Noticias >> Secciones
• Villa del Rosario
• Regionales
• Eventos
• Deportes
• Interés General






villadelrosario.net es un desarrollo de aypdigital® - Villa del Rosario - Córdoba - Argentina